HOROSCOPO ABRIL 2020

Descubre cómo te irá en abril con el horóscopo del mes

2020 sigue avanzando. Ya estamos en primavera y, con la sombra del coronavirus aún encima de nosotros, aquí tienes cómo será el cuarto mes del año para cada signo del zodiaco.

 

Es el turno de dar la bienvenida a la primavera con la llegada del mes de abril y el reinicio del calendario astral con la temporada de Aries. Esto significa que el universo vuelve a empezar, teniendo como único obstáculo para disfrutar la situación que actualmente estamos viviendo a causa del Coronavirus. No obstante, aquí tienes tu horóscopo mensual para que nada de pille por sorpresa.

ARIES

Tienes la agenda muy ocupada con mil eventos y un ligue detrás de otro, aunque por las recientes circunstancias no lo hayas podido disfrutar del todo. No obstante, una vez que comience la temporada de Tauro, a mediados de abril, tendrás que olvidarte de tu vida social. Sí, otra vez. Te centrarás en tu carrera y solo estarás pendiente de recuperar el dinero que te has gastado últimamente.

TAURO

Ahora mismo no tienes tiempo para nada. Es cierto que estás supercentrada en tu profesión e intentando sacar adelante algunos proyectos. Pero mantén la calma porque la temporada de Tauro empieza el 19 de abril y, con ella, olvidarás el estrés y volverás a sentirte libre. Por fin. ¡No desesperes!

GÉMINIS

La encantadora Venus aparecerá para ti este 3 de abril. Quizá sea ese el motivo por el que vas a tener un ritmo tan ajetreado (bueno, y también por el fin de la cuarentena). Será el momento perfecto para salir de fiesta. Así que hazlo sin tregua, pásatelo bien y no reflexiones sobre el tema. Debes aprovechar a tope, porque la pereza de Tauro te cautivará pronto.

CÁNCER

Pequeño cangrejo, ¿otra vez has decidido esconderte en tu caparazón? Y no lo decimos porque no hayas podido salir de casa. Aries está provocando que estés a tope con cosas de curro y no veas nada más. Pero tranquila, a partir del 19 de abril todo cambiará e irá mucho mejor. El trabajo pasará a un segundo plano y tus amigos serán prioridad absoluta.

LEO

Con Venus en Géminis durante todo el mes de abril estarás que te sales. Te surgirán planes cada vez que pises la calle (o lo que nos dejen) y tu móvil estará que arde. Además, tu cabeza solo pensará en las relaciones. Ya sea en un lío de una noche, en poner etiqueta a lo que tienes con tu ‘crush’ o a empezar a plantearte algo más serie con tu pareja.

VIRGO

Además de esas agotadoras horas extra que estás haciendo, tienes que aguantar todas las alergias del mundo cada vez que puedes poner un pie en la calle. Pero no pierdas la esperanza porque la temporada de Tauro, a mediados de abril, te traerá justo lo que necesitas: una buena vía de escape a todos tus problemas.

LIBRA

Estos días te has aburrido mucho pero, definitivamente, los que vienen no serán así. Tendrás muchos ‘matches’ y aparecerá ese ligue con el que te apetezca asentar un poco la cabeza. Así que intenta no entrar en pánico y salir corriendo, gracias. Puede que hayas dado con una persona realmente especial, de esas que no te gustaría perder.

ESCORPIO

Aviso: estás a punto de conectar profundamente con alguien tras este aislamiento. Eso hará que te muestres tal y como eres, siempre desde el lado bueno. Llegaréis a estar muy unidos/as, tanto fuera como dentro del dormitorio. Será genial, siempre y cuando te desprendas del miedo a sentirte vulnerable. Hazlo, merecerá la pena.

SAGITARIO

Abril comienza con un buen rollo increíble (ya era hora). Te verás envuelva en un torbellino de diversión hasta el día 19 de abril. Sin embargo, a partir de ahí te darás de bruces con una pared llamada temporada de Tauro. Volverás a la rutina y todo parecerá muy aburrido. No te agobies, pasará más rápido que la cuarentena por el Coronavirus.

CAPRICORNIO

El trabajo desde casa te quitará toda tu energía, más aún de lo habitual, pero no dejarás que te afecte. No es nada que no puedas manejar. Además, lo verás recompensando con un aumento de sueldo o un encontronazo con la persona de tus sueños. Será antes de lo que piensas.

ACUARIO

El mes de abril se va a dividir en dos partes para ti. La primera será disfrutar de la ansiada liberta tras el encierro obligatorio por el Coronavirus, con amor, sexo y rock and roll. La segunda, todo lo contrario. El sofá de tu casa te hechizará y no querrás despegarte de él ni un momento. No pasa nada, puedes bajar el ritmo, volver a vivir un poco más despacio, descansar…

PISCIS

Las vibraciones que te darán los astros a comienzos de abril no van a ser las mejores. Te sentirás aún bastante ‘plof’ tras esta situación y serás toda una aguafiestas. Afortunadamente, a mediados de mes escucharás la voz de Kylie Jenner cantando ‘Rise and shine’ y volverás a sentirte de nuevo en sintonía con el mundo.

FUENTE COSMOPOLITAN

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-color: #1e73be;background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 300px;}
X